martes, 18 de octubre de 2011

Gracias... otra vez.

Parece mentira que hayan pasado dos años ya desde que decidí abrir esta pequeñita ventana al mundo, allá por el 2009. Hoy, quiero dar las gracias a las más de 10.000 visitas recibidas, y que se han interesado en mayor o menor medida por algunas de las entradas aquí escritas.
Algunas de estas entradas han sido pensamientos que uno tiene mientras que otras han versado sobre opiniones que me merecen algunos hechos o noticias. De ahí, el título del blog. Algunas han llegado a lo más profundo del alma o del corazón, otras han sido más para pensar o razonar.
Algunos me habéis dejado comentarios a favor o en contra, todos respetables, tanto aquí como en algunas redes sociales. También daros las gracias por participar y exponer vuestro punto de vista. De eso se trata. De dialogar, no de imponer.
Otros, que me conocen en persona, me han animado en distintos momentos a seguir escribiendo... incluso me han "reprendido" por no escribir más entradas... en dos años han pasado muchas cosas, y aquí sigo dando guerra... menos de lo que uno quisiera pero en definitiva... aquí.
Así que 10.000 gracias por leer a este aprendiz de escritor, aunque humildemente creo que hasta este título me viene grande. Quizá mejor... ¿bloguero?
Gracias... otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario