viernes, 25 de febrero de 2011

Jun, un ejemplo a seguir

Jun es una pequeña localidad de Granada cuyo alcalde, desde hace ya mucho tiempo, ha sabido combinar la gestión del gobierno local y las nuevas tecnologías al servicio de la ciudadanía. Tuve la suerte de conocer a su visionario alcalde, Jose Antonio Rodríguez Salas, en el encuentro de Telecentros y Dinamizadores Guadalinfo el pasado mes de Enero.
De entre un centenar de proyectos, se eligió una docena para exponerlos a las máximas autoridades del evento. A mí me tocó hablar sobre el que hicimos mis compañeras y un servidor (Empléate y Ocúpate) y del que ya he hablado en otra entrada de este blog.
Pues como decía, a mi lado se encontraba el Alcalde de Jun, que nada más sentarse se me presentó estrechando mi mano. Mientras esperábamos para empezar la reunión, él no paraba de escribir y contestar twits desde su teléfono.
Ahora me lo explico... y vosotros también cuando veáis el video de la amena y divertida entrevista que anoche le hizo Buenafuente en su programa. Merece la pena que os toméis un momento y disfrutéis con el mismo.
Ya me gustó su presentación en el evento, pero con esta entrevista se hace justicia y se premia una gran labor. Mi admiración y mi más sincera enhorabuena. Ojalá muchos ediles de otras localidades despierten y se den cuenta del camino a seguir.

1 comentario:

  1. Estuve viendo un rato esta entrevista. La verdad que es todo un ejemplo, igual que el alcalde de El Puerto...!!

    ResponderEliminar