martes, 21 de diciembre de 2010

Para nuestros parados

Esta vez voy a utilizar este canal para promocionar un proyecto de empleo, que hoy en día, cobra un valor más importante de lo habitual.
Se trata del proyecto Empléate y Ocúpate, que hemos realizado algunos Centros Asociados Guadalinfo de la provincia de Cádiz.
Este proyecto nació hace un año y se ha materializado en dicha web nueve meses después (parece un parto). Mis compañeras de Cádiz, Barbate y Jerez Sur (Mari, Chari y Gema) se curraron buena parte realizando un magnífico trabajo de investigación y recopilación de datos. Hoy día, y junto con los compañeros de Jerez Norte y Chiclana (Nieves, Nuria y Manolo) se siguen incluyendo ofertas recopiladas para la provincia de Cádiz. Os felicito a todos por vuestro buen trabajo.
A mí me tocó la cara más amable y tecnológica del proyecto, el diseño, investigación y mantenimiento de la web... (una de las razones por la que tengo este blog un poco desatendido. Prometo mejorar)
Aunque las ofertas que se recopilan son para la provincia, todo lo demás sirve para cualquier persona aunque no resida en la misma, por tanto, os pido el favor de recomendar la página a todas las personas que estén pasando por los difíciles momentos de estar en paro. Es totalmente gratuita y contiene muchísimos recursos.
El proyecto está pensado según el perfil de la persona. Lo aclaro, en resumen, así.

P: No tengo ni idea de informática y resido en Andalucía.
R: Acércate a tu Centro Guadalinfo más cercano (750 en la comunidad) y te enseñaremos informática básica y a buscar trabajo por Internet GRATIS (entre otros talleres, hay muchos más).

P: Tengo idea de informática, pero me lío en buscar trabajo por Internet.
R: La mísma respuesta, y ve a la web Empléate y Ocúpate, que es fácil e intuitiva.

P: Tengo idea de informática y sé buscar trabajo por Internet.
R: En la web encontrarás una recopilación de los principales portales de empleo. Además, si quieres ver las ofertas de la provincia de Cádiz, podrás ver una recopilación actualizada en "Ofertas de Empleo", dentro del menú de "Portales de empleo".

La web tiene página en Facebook, Twitter y Delicious para estar informado constantemente de cualquier cambio... y además, seguiremos utilizando mas recursos web 2.0 y creciendo cada día.

Aprovecho para expresaros mis mejores deseos para el año próximo y que paséis una Feliz Navidad.

1 comentario:

  1. TODO SE VALE PARA SURGIR ..... MUY BUENO ....!!

    ResponderEliminar