lunes, 23 de agosto de 2010

Dos princesas

Hace poco me tocó hacer de canguro de mis sobrinas. No es que sea una cualidad muy explotada en mí, ya que no lo había hecho antes nunca. Bueno, una vez, con la mayor durante unas horas, pero de eso hace muchos años y no cuenta.
En fin, no os podeis imaginar lo bien que lo pasamos. Estan en esa edad (11 y 13 años) en las que hacen compañía, además de que son muy divertidas y alegres. Son despiertas, cuentan anécdotas de sus vidas, chascarrillos que van aprendiendo, chistes, etc.
Nos amenizaron bastante la cena del restaurante. Una es un desastre y la otra es "la voz en off", como si se tratara de una serie de televisión, para que todos nos riamos. Para colmo he de decir que son supereducadas y supercorrectas. Para que os hagáis una idea, tuve que decir que yo me iba a tomar un helado en una terraza, que no sé ellas, porque no me querían decir abiertamente que les apetecía mucho al yo preguntarles directamente.
Después les puse una comedia en la tele y se hartaron de reir, hasta que llegó a su fin. Empezaron viéndola sentadas y terminaron despatarradas y con los ojos abiertos con pinzas de tender para no perdérsela... :)
A la mañana siguiente hizo falta una grúa para levantarlas, pero al poco tiempo me dí cuenta de que estaban listas y preparadas para desayunar. Tuve que decirles que se quitaran las mochilas, que ya vendríamos a buscarlas.
Todo esto, que a algunos tendrán la suerte de parecerle cotidiano y a otros les sorprenderá, a mi me produce la sensación de "vaya gustazo"... y vaya orgullo. Y ya estoy esperando a mi otra sobrina, mi otra princesa e incluso a una princesita mora que últimamente veo mucho. ;) Para todas ellas, su tío está aquí...
P.D. A los padres. No se os ocurra chafarme una cena con los amigos... jajaja. :)

6 comentarios:

  1. Bueno, como se nota, y mucho,que te ha gustado la experiencia tendré en cuenta la posibilidad de dejarte alguna vez al cargo de un principe yugoslavo.....

    ResponderEliminar
  2. :D :) ¡¡Que arte tienes Paquito!!

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole,aquí la madre de una de las princesas. Ya tengo canguros para la próxima!!

    ResponderEliminar
  4. No, si ya sabía yo que iba a tener que poner números como en la carnicería...

    ResponderEliminar
  5. Nosotras tambien te queremos tito!!!!!!!!
    (Mama dice que te as ganado una cena con gambas incluidas)

    ResponderEliminar
  6. Pregúntale a tu madre que a que hora vamos. jajaja ;) Un beso, mi niña!

    ResponderEliminar