martes, 6 de octubre de 2009

Más bolsas de plástico

Como sabréis algunos (otros no), escribí una entrada hace unas semanas hablando de lo que supone la expresión de "judíos conversos", adaptándola a nuestros tiempos. Acababa el artículo mencionando la, a mi juicio, engañosa campaña de retirada de bolsas de plástico de Carrefour.
Parece ser que un representante de Carrefour (no se identificó) participó en el blog dejándome un comentario defendiendo la postura de la empresa. A lo que yo le hice una contrarréplica. Por cierto, una de las cosas que no entiendo es que yo hablaba de bolsas y el representante me contestaba que su empresa ayudaba a mucha gente con sus proyectos sociales... vuelvo a repetir que les agradezco profundamente lo que hacen... pero no mezclen los torreznos con el chocolate, por favor.
Volviendo al tema que nos toca, precisamente el fundamento de este blog (y bajo mi punto de vista, de cualquiera) es ese. Ver distintos puntos de vista, discutirlos y sacar conclusiones hacia un lado u otro. Vosotros mismos.
Gracias a la revolución web 2.0, y aquí mi amigo Andrés Martín lo indica y clarifica con su entrada (gracias Andrés), os dejo una presentación que me envió un amigo unos días después de escribir la entrada antes mencionada, y antes de la réplica del representante de Carrefour. La pongo precisamente para que "alguien", me diga si lo que dice es cierto o si algún dato es equívoco, inexacto o simplemente falso, ya que yo no soy experto en la materia... aunque hay cosas que con el sentido común ya se intuyen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario