martes, 20 de octubre de 2009

Dando ejemplo

Sorprendentes han sido las declaraciones de D. Diego Armando Maradona al término del partido contra Uruguay y en el que la Selección Argentina se jugaba entrar en los mundiales de Fútbol que se celebrarán en Sudáfrica en el 2010.
“A mamarla... con perdón de las mujeres que se encuentran aquí (en la sala de prensa)... a seguir mamándola”. Parece ser que dichas declaraciones, aclaró “el pelusa”, iban dirigidas a los periodistas detractores (o sea, todos) y a los que no confiaron en el equipo.... pues menos mal... ahora solo queda meterte contra la otra mitad del mundo (que les trae al pairo el fútbol).
Dicho sea de paso, no contento con todo esto, también las expresó en el autobús del equipo haciendo gestos muy específicos aclarando aún mas las mismas, a través de la ventanilla... por si no nos había quedado claro.
O sea, que si tu estilo de juego es coger a once tíos y juntarlos ahí de cualquier manera, y que salga el partido adelante por una genialidad de uno de los jugadores (en plan como hacías tú) y no sale y pierdes y le echas las culpas a los nenes sin asumir tu parte de culpa... entonces por ir en contra... a mamarla. “Pos” vale.
Cuando eres adulto y observas este tipo de conducta, para mas INRI en un personaje público, estas curado de espanto. Incluso puedes entender la presión, el momento “en caliente” que juega muy malas pasadas, que no te entiendan... pero es que han pasado los días y no se ha oído una disculpa clara. Es más, la culpa fue de determinados jugadores.
Pero el mundo no sólo está lleno de adultos ... están los niños y adolescentes. ¿Que le estas enseñando? Bueno, ahora cada vez que algo no salga “a mi manera”, sin escuchar, sin dejarme aconsejar, sin hacer cambios significativos, sin “tom ni son”... “a chuppaalllla” (como decimos aquí).
Precioso. Muy bonito. Diego..., Dieguito..., “Pelusa”..., mira que fuiste grande como jugador y ahora lo de ser mal entrenador ya se ve... pero por lo que veo lo que demuestras con esto es que eres peor persona... por cierto, creo que Pelé fue el mejor jugador del mundo sobre un terreno de juego... y si no te gustan estas declaraciones personales... “ya sabes...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario