martes, 22 de septiembre de 2009

Diversión con trasfondo

Esta semana, un poquito estresante y falto de tiempo por cierto, vamos a hablar del Flashmob, a ver si se nos pega algo.
La verdad que tiene su punto este movimiento de acción, que nació con motivos de denuncia y para la diversión en masa.
A finales de Junio, una asociación, como medida para afrontar la crisis, organizó una buena en la oficina del Inem de Barcelona. No hay mejor lugar, desde luego... y la verdad que unas risas y tomarse las cosas a cachondeo de vez en cuando no viene nada, pero que nada mal.
Pero lo que realmente me ha encantado de la iniciativa es que podemos hacer más cosas de lo que creemos, sin tener que contar con la administración, las convocatorias organizadas (o mejor dicho oficiales), o con que otros nos saquen las castañas del fuego. Osea, muévete por ti mismo... que no te enseñen el "palito con el trapo" como a los burros.
Y por otra parte, lo segundo, es que podemos llevar a terrenos insospechados la diversión (con el fin que se persigue), siempre en su justa medida, rompiendo así los cánones de que tienen que darse solo en determinados lugares y en determinados momentos de la vida, y así endulzar la misma, que falta nos hace.
Aquí os dejo el vídeo, por si alguno se lo ha perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario