sábado, 22 de agosto de 2009

Cáceres, ciudad monumental

Bueno, después de este parón en el blog, debido principalmente a que me estoy pegando unas merecidas vacaciones, os escribo desde esta preciosa ciudad.
Si teneis oportunidad de visitar la misma, os recomiendo que os alojeis en un hotel como en el que estoy, Husa D. Manuel ****, ya que es de reciente construcción, muy nuevo, bien situado y de fácil acceso. (Por cierto, gracias Gustavo ;)).
Está muy cerca de la Plaza Mayor, entrada a la ciudad milenaria.
Buenos caldos y comidas excelentes, que os voy a decir... incluso en un pub el dueño nos invitó a unas copas... que arte!
En cuanto a la ciudad, que os voy a contar... mejor os la enseño.

3 comentarios:

  1. Esto de la tecnología es la leche!!! No has vuelto de tu viaje y ya estoy viendo las fotos, ¡ qué pena!, ya me he perdido la invitación a cenar a tu casa con la excusa de verlas! ja, ja, ja, besitos y a seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  2. No "tas enterao"... la invitación era mía pero en tu casa!!! jajaja :)
    No te preocupes, he reservado algunas más por ahí!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Po ya puesto, ¿por que no te traes un jamocinto de la zona? No es por na, solo pa probarlos.

    ResponderEliminar