lunes, 10 de agosto de 2009

2009: Odisea en el supermercado

Basado en hechos reales

Fruto del espionaje realizado en la nevera, me encontraba en el “super”, lugar no muy de mi agrado. Realizaba las compras necesarias, y por qué no, algún que otro capricho pero sin despilfarrar mucho, que el horno no está para bollos. Nada, el chocolate que me vuelve loco...
Diviso el mostrador de la carnicería y veo que había un número de personas aceptable esperando. Así que me acerco a coger un número y, como no, veo que me va a tocar cuando las ranas críen pelo.
Decido seguir adquiriendo artículos, sin quitar mucho ojo de la pantalla, para ganar algo de tiempo. Pasados bastantes minutos, vuelvo a la carnicería y el contador estaba ya en el 70. Yo tenía el 71. Así que la chica del mostrador le da al “botoncito” y llega mi número.
Para mi sorpresa, me encuentro que una señora mayor se me adelanta y decide que es su turno.
- Perdone, es que yo tengo el 71.
- Ya, pero es que yo ya estaba aquí.
- Bueno, entonces usted me dirá para que sirve coger un número.
En esto, nos interrumpe la dependienta, e intuyo que me va a dar la razón.
- Es que la señora lleva un buen rato esperando, la verdad.
- ¿...?
Pensé, “¡Vaya con la lumbreras! Tú debes tener muchos estudios, ¿verdad?”
- Mira, perdona, es que no me he explicado bien. Señora, ¿usted tiene el 70 y medio?
- ¿Como?... ¡pues no!
- Entonces, se espera. Y usted, póngame un cuarto de filetes de pollo.
A los pocos segundos, oigo que la señora mumulla...
- Hijo, pues como te pones...
Y pensé, “no si encima soy yo el malo... este tipo de personas deben ser de otra galaxia...”

Fin de la primera parte.

1 comentario:

  1. XDXDXDXD...cómo me he reído. Estas señoras es que son lo peor. Tienen un morro...
    A mí me ha pasado ya unas cuantas veces que se cuelan pero por la cara. Y si encima les dices algo educadamente, todas las señoras que hay al rededor, se te echan encima!!.
    Decididamente, son de otro planeta... o lo somos nosotros XDXDXD

    ResponderEliminar