lunes, 13 de julio de 2009

¡Que me gustan los Lunes!

Vaya tela. Desde luego, deberían prohibir trabajar los Lunes. Este día está maldito. Si algo se puede complicar más, este es el día idóneo para que ocurra. Vamos a cien por hora y damos más del 100% de nuestro trabajo. No importa... es Lunes. Por contar sólo algunas cosas... repito, algunas, pero entremezclarlas con otras que ocurren a la vez y todo el mundo quiere respuestas, y rápido, y ¡yo primero!, etc...
El Viernes hicimos unas gestiones para que una usuaria pudiera recoger de Cáritas una bolsa de comida. Hablamos con el representante de la misma y nos dijo que no nos preocupáramos, que a partir de una hora llegaba a la Iglesia y que si tardaba pues que la señora le esperara. Esta señora le esperó... 15 minutos... y se fue. ¡Joder con las prisas!... ni que fuera la Vicepresidenta del Gobierno (que por cierto tiene parecido físico... “pobrecita”)... y este hombre estuvo hora y media esperándola, por si venía... y nuestra trabajadora social se tiró otra hora conduciendo por la ciudad por si la encontraba. Pues esta mañana, viene la señora cabreada y dando gritos porque “le habían dejado tirada”. Tiene la cosa coj...
Más tarde, aparece otra señora exigiendo un trabajo... sí, sí, exigiendo... claro, es que los demás estamos aquí para darte el “oro y el moro”. Hija mía, que hacemos lo que podemos, pero la primera que tiene que moverse eres tú... ¡que el sofá de tu casa ya te tiene querencia!... ¡y la forma de tu culo hecha en los cojines!. ¡Manda huevos!
Una aspirante a voluntaria, se mete en mi despacho y se pone a hablar auténticas tonterías y vanalidades con un voluntario... 10 minutos... 15 minutos... media hora... oigan, ¡que estoy trabajando! ¡Que estoy liado con unas memorias de una subvención que todavía no se han dignado a pagarnos! ¡Que es delicado! ¿Por qué no os contáis vuestras batallitas en la puñetera puerta?
Mira, hemos terminado ya con una sonrisa en la boca, pero no de felicidad, sino de auténtica locura (sabeis a la cara que me refiero, ¿no?, ¡en plan Joker de Batman!) Entre los que exigen, los que no dan un palo al agua, los aburridos de la vida, etc... me tienen frito... o es que será ¡que es Lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario