lunes, 20 de julio de 2009

Menores.

Hoy empezamos con una noticia desagradable. Creo que hasta me quedo corto con el adjetivo, después de la “salvajada” que han realizado los 7 menores de Isla Cristina, violando a una menor de 13 años en las fiestas del Carmen.
¿Os debéis de sentir muy orgullosos, verdad? ¡Que machos! ¡Que valientes! Además, como la menor era disminuida psíquica, pues mejor, ¿no? Total, como la mayoría sois menores, pues “a mí no me van a hacer nada”. Que bien aprendidito lo tenéis... claro, lo que os conviene.
Coño, pues va a ser que vais a tener razón. No, si al final los carajotes de turno somos todos nosotros, la sociedad civilizada. Claro, que si el padre (madre) se portara como vosotros, pues un buen bate de béisbol y a dejaros lisiados. Ojo por ojo... “y si me mandan a la cárcel por ser adulto, pues a estas alturas es que me da igual”.
Sin ánimo de faltar a esta madre que debe estar destrozada, yo todavía no me explico qué leches hace una niña menor de edad, disminuida psíquica, a las 2.00 de la mañana en una playa cercana al recinto ferial. Con los tiempos que corren, una menor no puede ir ni a la esquina sola.
“La ley protege al menor”. ¿Pero a cuál? Porque no veo que haya protegido mucho a la niña, vamos. Sin embargo, a “los otros”, o bien los meten en un correccional, o bien no pueden imputarle delito alguno por ser menores de 14 años.
Lo único que queda es que el paquete más grande se lo metan a los padres. Quizás ellos crean que no tienen la culpa de que sus hijos les hayan salido unos verdaderos hijos de la gran..., miserables... pero he de quitarles la razón. Un niño de esa edad, sabe perfectamente que está bien, y que está mal, pero es tu responsabilidad como padre que llegue a esas conclusiones de una manera acertada.
Pues nada, hijos, a ver si hay suerte y os encontráis en el correccional (o en la vida) alguno que les vaya los culitos jóvenes, y os da de vuestra propia medicina. Ni psicólogos ni hostias... vosotros no os merecéis ni una pizca de perdón... ni de compasión... así os pudráis!

2 comentarios:

  1. Es muy triste todo esto Paco. La chica estará destrozada psicológicamente durante toda su vida. Pero estoy de acuerdo contigo, los padres manda narices, porque aquí en el pueblo sabemos que en las fiestas del Carmen siempre hay mucho "colgao" dando por saco. En fin. muy triste la noticia. Un saludo Paco.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo. Además esta misma semana también ha pasado en Córdoba, una menor violada por otros menores, a las cinco de la tarde en un patio entre dos bloques. ¿Quién protege ahora a la menor? ¡De vergüenza!

    ResponderEliminar