domingo, 31 de mayo de 2009

Agradecimientos

Bueno, ha llegado el momento, aunque suene a tópico, de agradecer a todos vuestras visitas a esta ventanita al mundo. Lo digo con total sinceridad y sin ningun tipo de peloteo, ya que sin vosotros, no hubiera sido posible que llegaramos a las 2000 visitas, en tan solo tres meses... que locura. A la mayoría de vosotros no os conozco personalmente. Sois de distintas partes de España, muchos también de Sudamérica y unos cuantos del resto del mundo. Pero en cierta manera, estamos unidos por estas opiniones que cuando querais podemos debatir o pensamientos con los que os podeis sentir identificados... o no.
A todos os quería agradecer que perdierais un minutito de vuestro apretado tiempo para leer. Puede que esos momentos os hagan olvidar otras cosas, o que reflexioneis sobre otras que habeis experimentado o por el contrario, saber lo que se siente. De cualquier manera, esto es lo que tiene Internet. Que podemos comunicarnos, da igual donde estemos, quienes seamos o que queremos. Que tengamos distintos puntos de vista, que sintamos las cosas de diferentes maneras, o que simplemente queramos pasar el rato.Da igual cual sea el motivo por el que has elegido este blog. El simple hecho de pararnos y escuchar a alguien lo que tiene que decir, ya es un motivo de que demuestra una gran humanidad, más valorable aún en estos tiempos en los que vamos a la carrera.
Sólo una petición para el futuro, si se me permite. Algunos de vosotros ya han puesto comentarios a los pensamientos u opiniones aquí vertidos. Me encantaría que lo hicieran también los que aún no lo han hecho... y los que ya lo hacen, que sigan. Por supuesto, siempre que tengais tiempo y ganas. Mi padre me enseñó muchas cosas, y una de ellas es que "es de bien nacido, ser agradecido". Así que me reitero. De verdad, muchísimas gracias a todos.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por esas dos mil entradas.Sigue así. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Fran y a seguir con tus pensamientos y opiniones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, nuestra enhorabuena también.
    La verrdad es que, tus entradas resultan bastante amenas de leer, ya que, tocas temas de actualidad, temas cotidianos, vivencias que en mayor o menor medida todos hemos pasado por lo mismo y por lo tanto nos sentimos más o menos reflejados en ellas. Y sobre todo, lo más importante es que, a la hora de escribir sabes transmitir tus sentimientos, tus frustraciones, tus impotencias, tu abnegación, tus alegrías, etc.
    En fin, que deberías de hacerle caso a Arbatán y dedicarte a escribir columnas en un periódico. Hazle caso y anímate.
    Y para terminar, te aconsejo que.... a la próxima vez no te adelantes en poner una muesca en la parte negativa, date un margen de re-confianza, y lo que tenga que ser, será. No todo está en nuestras manos.
    Coral y Tony
    P.D.: No escribo siempre -aunque leo todas tus entradas- porque Arbatán siempre se me adelanta y es afín a mis ideas y pensamientos, por lo tanto serian unos comentarios muy repetitivos.
    (Que conste que no es "peloteo" ¿eh, arbatán?, creo que más bien serán los genes, jejjee)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, de verdad que muchas gracias por seguir animando. A mis "Aes", a Coral, a Angel y a otros que en Facebook y en persona (que he podido ver este fin de semana), no tengo palabras (cosa rara ;) ), para corresponder a vuestro apoyo... y seguiré, mientras interese a los demás y pueda de paso ayudar, cualquiera que sea la forma.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar