sábado, 18 de abril de 2009

Wikanda y Manu Sanchez

El otro día recibí un correo de una amiga donde me recomendaba un enlace donde el presentador Manu Sanchez explicaba que era la Wikanda y lo que es ser Andaluz. Casualmente, la Wikanda (el sitio del saber popular andaluz) es uno de los proyectos con los que la Asociación colabora. No veas la "pechá de reí" que me he dado con la explicación del proyecto que hace el presentador de Canal Sur, por supuesto con todo el arte de el mundo, como no podía ser menos en un buen andaluz. Aquí os dejo el video y debajo un enlace para que veais un ejemplo de la Wikanda con lo último que he subido (con la inestimable ayuda de mi amigo Arbaro, que cedió parte del documento gráfico).
Que lo disfruteis.



Semana Santa de El Puerto de Santa María en la Wikanda.

2 comentarios:

  1. Muy bueno el Manu y muy buenas todas tus entradas, ya sabes que aunque nos las comente las leo todas.

    De mis fotografías ya sabes que puedes disponer de todas, para mi es un alago que las utilices.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nada, nada... el sentimiento es mutuo. Además, aprendo mucho de tí cada vez que echamos unas fotillos, como la última vez, que tenías razón cuando me decías que me inclinara para un mejor encuadre.
    Un abrazo para tí también.

    ResponderEliminar