martes, 21 de abril de 2009

Viejo amigo mío

Parece mentira que depués de mucho estemos aquí, hablando como si el tiempo no hubiera pasado. Nos conocimos siendo niños, muchas cosas han ocurrido y aquí seguimos, eso sí, más viejos... pero más curtidos.
Las experiencias que hemos vivido juntos nos han unido y las que no nos han fortalecido y enriquecido. En los buenos momentos, las fiestas, las salidas, la playa, los viajes, las chicas... y en los no tan buenos... en los momentos importantes ahí estabamos también. Largas temporadas sin vernos, y momentos puntuales divirtiendonos. Y aquí estamos... no olvidamos, comprendemos, sintonizamos.
A una cena nos invitaron el otro día, junto a otros buenos amigos. La verdad es que siempre he tenido debilidad por tí, viejo amigo. A simple vista no se sabe reconocer la sensibilidad que tienes. Es más, tu aspecto desde luego no lo denota, además de que lo camuflas muy bien bajo tu gran sentido del humor.
Esto hace que, solo los que te conocemos muy bien sepamos de lo que hablamos, emitiendo un juicio correcto, juicio que puede no ser compartido normalmente por los, digamos, conocidos.
A mitad de la noche, entre marcha, copas (y todavía no eran muchas... :) ...), risas y bailes, aprovechamos una pausa mi mujer y yo para echarnos un lento. Cuando acabamos, te acercaste y me dijiste: "Me ha encantado la forma en la que habeis bailado". Y lo expresas con esa carilla de sorpresa y ternura que solo tú sabes poner cuando te tocan la fibra, hablando de corazón, como un hermano. Para tí, no fué lo que hice, sino el cómo lo hice. Para mí, no fue lo que dijiste, sino el cómo lo dijiste.
Estas son las pequeñas cosas por las cuales uno tiene la suerte de tener estas, digamos, "conexiones" que te dan esas viejas amistades, que están forjadas de grandes momentos, buenos y malos, pero... también de pequeños detalles.
Quizás visto desde fuera, algunos no valoren o no tengan la suerte de que les ocurra nunca esto... así que gracias, viejo amigo mío, por nuestra vieja amistad...

1 comentario:

  1. Me ha encantao, AMIGO, gracias. Un besote HERMANO.
    (Comentario publicado a través de Facebook)

    ResponderEliminar