domingo, 26 de abril de 2009

Juglar moderno

Aprovechando que Arbatán me bautizó en su úlitma entrada con el nombre que lleva por título ésta, se me ha ocurrido adaptar una canción moderna para expresar algunas de las sensaciones que me produce el hecho de escribir.

Le escribo a la luna,
le escribo a las flores...
le escribo a las estrellas,
le escribo a los amores...
le escribo a los sueños,
cuando pienso en tu nombre.

Mis letras no serán bonitas,
quizás no estén bien hechas...
no serán para un "Best Seller",
y no me darán para el Nobel.

Estas letras quizas no rimen,
ni asonantes ni consonantes...
ni un estribillo de esos que rompen,
pero yo escribo porque me llenan.

Porque no parte los corazones,
porque no pido a nadie que vuelva...
algunas creo con mucha guasa,
o las dedico a los que sueñan.

Estas letras no lloran por nadie,
estas letras no son un poema...
alomejor no andan en tu mente,
pero yo escribo porque me llenan.

Estas letras no dicen "Te Quiero",
y nadie va a cortarse las venas...
estas letras quizás digan poquito,
pero expresan más de lo que aparenta.

De estas letras naceran otras letras,
no darán para el premio Planeta...
estas letras no serán mi "Agosto",
pero yo escribo porque me llenan.

Y escribo, escribo, y sigo escribiendo,
cuando estoy sereno y estoy preocupado...
y yo escribo, y escribo, y sigo escribiendo,
cuando me acuesto y cuando me levanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario