miércoles, 8 de abril de 2009

El Camino

Dos amantes recorriendo el mismo camino, en el mismo sentido, hacia el mismo destino y en paralelo pero a mínima distancia. A veces la inercia nos hace seguir, a veces te empujo, a veces me arrastras... lo importante es seguir.
Difícil es parar y descansar, no se puede, hay que llegar a tiempo. No dejamos que nadie más nos acompañe, a no ser que sea pequeño, para luego hacerse grande y prosiga donde juntos acabemos...
Recorremos las cuestas, sufriendo sus empinadas subidas, riendo en sus fáciles bajadas. Sentimos las curvas... si me salgo tú me agarras, si no trazas no te suelto...
Piedras hirientes en el camino hubo... haberlas haylas, y las habrá. Unas pequeñas, otras más grandes... bien te duelen, yo te curo... tú las saltas, yo te aupo.
A veces, sin dejar de avanzar, te vuelves de espaldas con tu mirada en la mía, a veces te cruzas por delante, a veces me observas en la distancia... todo con el mismo fín...
Ayer, bailando en nuestro camino, hubo cruce de miradas como lo hacíamos antaño, como cuando comenzamos a andar... la música ensordeció, tu cara iluminó la mía... y reconocí lo que estaba contemplando... este camino no me puede hacer olvidar...
Que me ves, como no me ven, que te veo como yo solo sé verte. Que donde voy yo, me sigues tú. Que lo que tú decidas, te apoyo yo. Ensalzas mis virtudes, minimízo tus defectos. Tú sufres, yo inquieto. Yo río, tú sonríes.
Dos amantes recorriendo el mismo camino, en el mismo sentido, hacia el mismo destino... quizá viejos el camino nos hará... pero tu mano en mi mano y tu apoyo con el mío.

1 comentario:

  1. He decidido ser inteligente.Ya me he hecho accionista de una empresa de pañuelos de papel, así ganaré un pastón!!
    Precioso artículo, el fondo y la forma. Ella puede sentirse orgullosa de tales palabras, que no son más que el reflejo de un amor, con sus altibajos, sus empujones, sus dudas, pero amor al fin y al cabo. Os deseo un largo camino por recorrer.Os lo merecéis.

    ResponderEliminar